
Para orar no basta con repetir la fórmula, hay que estas consciente que nos estamos conectando con dimensiones superiores de nosotros mismos y del Universo
Medita Antes de Pedir
Antes de pedir algo para los tuyos o para ti es conveniente que medites y pidas ser guiado por inspiración del Espíritu Santo que es nuestra luz mediadora entre nosotros (la humanidad, los miembros de tu familia), y nuestro Padre Celestial. Siendo su función la de restituir la percepción de lo que somos en realidad cada uno de nosotros: Seres Espirituales perfectos, completos y enteros, asúmanlo y verán los resultados. Muchas veces nuestros pedidos parecen no ser escuchados por Dios, sin embargo, no es así. Cuando no se dan nuestros anhelos o pedidos es porque tenemos barreras internas que nos lo impiden, muchas veces es por no sentirnos merecedores en el fondo de lo que aspiramos tener. Otra barrera es la falta de perdón.
La Importancia del Perdón
Démosle un espacio a todos los regalos que nuestro Padre Creador tiene para darnos, no albergando, guardando en nuestro interior odio, rencor o simplemente el recuerdo triste de algo que sucedió, o más aun cuando no nos perdonamos nuestros propios errores cometidos en el pasado. No permitas que la voz del ego se convierta en un juez implacable, el cual te quite paz interior y cierre las puertas a tu bienestar, a tu armonía. La práctica del perdón es primordial para que se manifiesten tus anhelos y la luz en vuestras vidas.
Como Hijos de Dios, no nos conformemos con poco o con soluciones a medias. Merecemos como tales (Hijos de Dios) nuestra sanación, prosperidad, felicidad, en otras palabras todo porque: Por Principio Divino hemos nacido para ser felices. Recuerden no debemos conformarnos con nada que no sea una respuesta perfecta por eso tu pedido debe ser perfecto.
Algo así: “Yo aspiro, deseo a ………..En Armonía para todo el Mundo y de Acuerdo a la Voluntad Divina. Bajo la Gracia y de Manera Perfecta. Gracias ABBA YAVHÉ (PADRE YAVHÉ) que ya me oíste”. Cuida tus pensamientos y palabras. Lo que pienses y pidas para ti, piénsalo y pídelos también para los demás.
Ya que es la forma más efectiva de dar, por ser todos uno en espíritu. En ese momento, ni en ningún otro hay que dar cabida a la duda, la incertidumbre o al temor. Esto último es a lo que debemos de temer por tratarse de una fe negativa opuesta a lo que conocemos como Fe a secas que es certeza, convicción, seguridad y es tan positiva.
Las Velas Como Instrumento de Amor
Las velas representan la transformación de la materia a través del fuego purificador: Pero, ninguna vela por si misma producirá un resultado mágico. Ya que en cualquier ceremonia o Invocación lo que cuenta, la importancia radica en la Intención, la Fe y el Amor que se le quiera dar. Antes de realizar el ritual debemos tener bien definido el objetivo, el que podría ser: El ayudar a nuestros hijos, a los demás e incluso a nosotros mismos a encontrar el equilibrio, prosperidad y felicidad integral. Invocando la presencia de Guías Espirituales como pueden ser los Ángeles o los Santos con quien más te identifiques.
Prendan una vela, cierren los ojos y digan una oración. Concéntrense y dirijan adecuadamente la Energía Mental que poseen con fines curativos, armónicos. Así como a canalizar la Energía Sanadora del Universo. Se visualiza a la persona que queremos ayudar (pudiendo ser uno mismo) dentro de un círculo envolvente de una luz muy hermosa.
La oración se reitera o repite varias veces hasta sentir el calor de la presencia espiritual de luz que fue invitada y requerida. Se realiza el Decreto Verbal y Mentalmente afirmando la solución en tiempo presente cono si ya fuera una realidad. Debemos afirmar el bien, la salud, la prosperidad, el amor y reconocer la fuerza sanadora indescriptible de nuestro Padre Celestial actuando en esa situación dada. Bajo ninguna circunstancia se le debe conceder fuerza al problema ya lo dije con nuestros miedos, angustias o temores.
En todo momento se reconoce la fuerza omnipotente y restauradora del Bien.
Un alcance de cómo usar las velas
Las velas blancas. Siempre es bueno encender unas vela blanca, ya que representa la presencia del bien; así como la Sabiduría que la da Dios Espíritu Santo o a tu Ángel de la Guarda, es decir representa el bien bajo todas sus formas. Por ello, aconsejo cuando enciendas o prendas una vela de otro color para algo específico puedas acompañarla si lo deseas de una vela blanca.
Las velas violetas. Ellas representan el poder curativo de Dios. Es el color de transmutación. Por ello son utilizadas para ayudar a sanar enfermedades físicas mediante la Fe. Su finalidad es restaurar el Orden Divino en nuestro funcionamiento celular. Te recomiendo que combines velas blancas y violetas para invocar con convicción las fuerzas de Dios y el Universo.
Las velas amarillas. Son las que representan el conocimiento teórico, la inteligencia, sirve para resolver problemas de comunicación si los hubiera, otorga también nuevas ideas a la mente, te hace mucho más creativo. Este color de vela es ideal para los estudiantes de cualquier edad que están en momentos de exámenes y para encontrar soluciones cuando tu mente este cansada. Las velas amarillas son utilizadas también. en rituales de prosperidad para atraer dinero en efectivo.
Las velas rojas. Nos sirven para aumentar la confianza en nosotros mismos y la fuerza física. Se utilizan también para movilizar a las personas a perseguir y perseverar en sus objetivos. Por algo representan la acción y la pasión.
Las velas azules. Estas velas son las que representan la justicia, por lo que si tienes problemas de litigios legales, vives situaciones de injusticia, momentos de adversidad, enciende una vela azul y decreta: “Que se imponga la Justicia Divina y que este problema se resuelva para bien de todos”. Las velas de este color nos ayudan a restaurar la Justicia Divina y el equilibrio.
Las velas verdes. Son las que representan la armonía y la esperanza por excelencia. Es ideal para ayudar a las personas que han sufrido una pérdida de un ser querido o han atravesado una fuerte crisis emocional y necesitan recuperar su equilibrio. Estas velas se usan para devolver el ánimo y la buena disposición frente a la vida.
Velas rosadas. Se utilizan para devolver la felicidad a una pareja, para ayudar a conectar a personas solas; así como conciliar grandes diferencias de caracteres o situaciones de conflicto y discusión. Las personas solas deberán escribir su nombre en la vela y en lugar de un nombre específico para la pareja cualquiera de estas palabras: “Mi alma gemela” o “Mi pareja perfecta”.
Velas celestes. Su uso se asemeja a las velas blancas, ya que representan la protección del ángel de la guarda, pero la diferencia radica en que estas velas, las celestes indican acción e incrementa la confianza en las personas que se sientes desamparadas.
Las velas de la prosperidad.
Son unas velas especiales que además de presentar un color, contienen en su interior elementos de la naturaleza que representan abundancia como son: la diversidad de granos y semillas que existen (las lentejas, el arroz, los frijoles, etc.) y aceites aromáticos especiales.
Se las utiliza, la diferencia de las velas amarillas para manifestar éxito y prosperidad pero en todas las áreas de tu vida. Tengan en cuenta que un hogar sin oraciones, es un cuerpo sin protecciones. Saludo a vuestro Cristo Interno y será hasta la próxima oportunidad de compartir con ustedes. Y, no se olviden que sólo el Amor produce milagros porque es la energía primordial del Universo, y Dios es Amor.